Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Brit Awards 2015, unos premios que acabaron “por los suelos”

Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015

elDiarioes Cultura

Anoche se celebraron en Londres los premios BritAwards de la música. La gala se desarrolló en el O2 Arena londinense y fue conducida por la pareja cómica Ant and Dec, habituales de la televisión británica.

El gran triunfador de la noche fue el cantante Ed Sheeran quién se llevó los premios a mejor artista y mejor álbum por su trabajo X. Pero la gala la cerró una Madonna vestida de torera que protagonizó, sin quererlo, la anécdota de la noche al caerse al principio de su actuación, en la que interpretaba su tema Living For Love.

Era un escenaro de temática taurina donde los bailarines, ataviados con cuernos, rodeaban unas escaleras en las que estaba subida la Reina del Pop. Ataviada en una capa y dispuesta a ofrecer la que pretendía ser la actuación más potente de la noche, Madonna acabó cayendo escaleras abajo, golpeándose fuertemente contra el suelo. Ante esto, la cantante, en un alarde de profesionalidad, recogió el micrófono del suelo y siguió con la actuación como si nada.

Los que no se cayeron

Entre las actuaciones que tuvieron lugar durante la gala y que no sufrieron accidentes destacaron las de Sam Smith, que interpretó su emotivo tema Lay Me Down, Ed Sheeran con su rockero Bloodstream y Kayne West a quién la organización silenció parte de su actuación para evitar que se escucharan las palabras malsonantes de sus letras. El grupo británico Take That, el cantante George Ezra y la admirada Taylor Swift, que recogió el premio a la mejor artista internacional del año, también se subieron al escenario del O2 Arena para animar a los asistentes de la gala.

Sheeran fue el primero en subir al estrado para recoger una de las estatuillas blancas que lo coronaba como el mejor artista del año. “Es un gran modo de comenzar la velada”, declaró encantado al recoger el premio de las manos de los actores Rita Ora y Orlando Bloom.

Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, solo se llevó dos premios menores, al éxito global por sus ventas internacionales y a la mejor actuación de debut.Royal Blood se hizo con el galardón a la mejor banda británica mientras que One Direction recogió el reconocimiento al mejor vídeo por You and I.

Etiquetas
stats