eldiario.es

Menú

Rivera se desmarca de Francisco y éste contesta que Ciudadanos "no tiene nada que hacer"

El líder de Ciudadanos advierte que el cantante no representa la opinión del partido, y Francisco afirma que Rivera ha cambiado su discurso

- PUBLICIDAD -
Francisco abraza a Albert Rivera en el acto de presentación de Ciudadanos en Valencia

Francisco abraza a Albert Rivera en el acto de presentación de Ciudadanos en Valencia

Tras la polémica generada por el cantante Francisco que abogó por boicotear los productos catalanes tras la victoria electoral de los independentistas, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha desmarcado de la opinión de quien hizo de presentador de la puesta de largo de C's en la Comunitat Valenciana: "no sabe lo que se pierde el señor Francisco", ha valorado el líder del partido naranja.

Además Rivera ha marcado distancias con el cantante valenciano afirmando que "sólo lo conozco de un acto" y le recuerda que "los productos son de España". Pero el líder de la formación ha destacado que "Francisco no representa a Ciudadanos ni a las ideas de Ciudadanos". Tanto Rivera como la portavoz en Catalunya, Inés Arrimadas, han recordado los argumentos de C's en la Comunitat Valenciana que han señalado que Francisco no tiene ningún cargo orgánico en el partido, y ni siquiera está afiliado.

Tras esta respuesta de Ciudadanos a Francisco, en el canal de televisión barcelonés 8TV han preguntado al cantante por su valoración y ha asegurado que "me importa un cojón". Además ha menospreciando a Ciudadanos afirmando que "en Valencia lo están haciendo fatal", y especialmente ha cargado contra su portavoz asegurando que "la (Carolina) Punset esta que han puesto no tiene nada que hacer".

Respecto de su papel en la presentación de Ciudadanos en Valencia, del que C's ha negado que fuera 'padrino', Francisco asegura que fue el partido el que se puso en contacto con él para presentar el acto. Francisco ha añadido sobre Albert Rivera que "a mi me gustaba mucho su discurso, pero está cambiando" y finalmente ha dicho que ya ha empezado el boicot cancelando la cuenta que tenía en La Caixa y ya no compra medicamentos hechos en Catalunya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha