eldiario.es

Menú

El portavoz del PP en Godella utiliza un chiste homófobo en un debate plenario

"Cariño con ese vestido no sales de casa. ¿Porqué mamá? Porque es muy corta la falda. ¿Y qué pasa? Que se te ven los genitales, José Miguel...", dijo para intentar rebatir una moción presentada por otro grupo

- PUBLICIDAD -

"Cariño con ese vestido no sales de casa. ¿Porqué mamá? Porque es muy corta la falda. ¿Y qué pasa? Que se te ven los genitales, José Miguel...". Con este desafortunado chiste homófobo intentó el portavoz del PP en el ayuntamiento de Godella (Valencia), José María Musoles, rebatir una moción durante un debate plenario este jueves.

Musoles pidió disculpas después de que se lo requiriese la alcaldesa, Eva Sanchis (Compromís), quien le requirió que retirara el chiste, que consideraba "una ofensa" y "de muy mal gusto". "Si le he ofendido, de verdad que lo siento", dijo el portavoz popular, quien no obstante intentó justificarse al apuntar que el comentario no se refería a la sexualidad y que respetaba la sexualidad de todas las personas: "tengo amigos de todas las clases sexuales".

Este desafortunado chascarrillo ha tenido respuesta por parte de la responsable LGTB del PSPV en la provincia de Valencia, Isabel García, quien ha acusado al PP de "mostrar siempre su perfil más homófobo y su nulo respeto hacia la diversidad sexual", al tiempo que ha exigido al presidente provincial del PP, Vicente Betoret, que le desautorice como portavoz del partido en Godella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha