eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un muerto y cinco heridos en un ataque con un cuchillo en un supermercado de Hamburgo

Según ha informado la Policía alemana a través de las redes sociales, hay un único sospechoso detenido

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el supermercado

- PUBLICIDAD -
Un muerto en un ataque a cuchilladas en un supermercado de Hamburgo

Un muerto en un ataque a cuchilladas en un supermercado de Hamburgo EFE / HAMBURGO (ALEMANIA)

Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas este viernes en un ataque con cuchillo en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, situado en la calle Hermann Kauffman y dentro del barrio de Barmbek.

Según ha confirmado la Policía alemana en Twitter, hay un único detenido y la escena del crimen permanece completamente acordonada y cerrada al tráfico. Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y minutos después las fuerzas policiales recibieron la primera alarma. La Policía ha confirmado más tarde que se trataba de un único atacante y que no está confirmada la hipótesis del robo.

Según el diario Der Tagesspiegel, el atacante sería un radical islámico conocido por las fuerzas de seguridad alemanas. Dicho rotativo remite sus informaciones a fuentes de la investigación y apunta, además, a que entró en Alemania como refugiado en 1991. Sin embargo, la policía sigue con las pesquisas y no está confirmada la naturaleza del ataque. Además, no se ha activado la alarma antiterrorista.

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado. El hombre huyó del local tras el ataque, pero fue perseguido por varias personas que se encontraban en el lugar y la policía logró detenerlo poco después en la misma zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha