Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo de Dragon Age: Inquisition quiere incluir las peticiones de los fans

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Desde su salida, Dragon Age: Inquisition ha recibido varios galardones, incluido varios premios al Mejor Juego del Año. Sin embargo eso no ha impedido a los fans hacer algunas peticiones al equipo de Bioware para conseguir el “juego redondo” que estaban buscando.

Por ejemplo, el estudio reveló que lo que los jugadores más les piden es un cofre para guardar su inventario sobrante y, por otro lado, una opción para cambiar la apariencia del Inquisidor una vez comenzada la partida. Recientemente, el Productor Ejecutivo del juego, Mark Darrah, ha dicho a los fans mediante su cuenta de Twitter que están trabajando en incorporar esas peticiones.

Sí, estamos trabajando en mods de almacenamiento y apariencia” respondió Darrah, tras la pregunta de un fan. Estos añadidos llegarán en una próxima actualización de Inquisition, todavía sin fecha prevista.

A principios de esta semana, Darrah también confirmó a los seguidores de Inquisition que estaban trabajando en el primer contenido descargable que ampliará la campaña principal.

¿Todavía no has probado Dragon Age Inquisition? No te pierdas nuestro análisis del calificado “Mejor RPG de 2014”.

Etiquetas
stats