eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Primeros detalles oficiales de System Shock 3

Otherside Entertainment presenta un primer artwork y confirma a la IA SHODAN en el papel antagonista.

- PUBLICIDAD -
System Shock 3

A mediados de la semana pasada os confirmamos la existencia de System Shock 3, proyecto con el que desde Otherside Entertainment buscan resucitar esta mítica franquicia de acción en primera persona con una fuerte narrativa.

Por desgracia no sabíamos nada más allá de que efectivamente este pequeño estudio estaba trabajando en ello. La presentación de sus primeros detalles se la reservaron para unos días después, y efectivamente así ha sido, ya sabemos qué es lo que se esconde tras System Shock 3. Ya tenemos un primer artwork (la imagen que acompaña a esta noticia), y la confirmación de que SHODAN, la IA antagonista de la serie, volverá a hacer de las suyas en esta tercera entrega.

Por último podemos añadir que su desarrollo está confirmado para PC y que no se descarta un lanzamiento en PS4, Xbox One y Mac, además de ofrecer soporte para dispositivos de realidad virtual, algo por lo que están apostando no pocos títulos aprovechando que los principales cascos aterrizarán en las tiendas en 2016.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha