eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El último tráiler de Batman: Arkham Knight guarda secretos

Entre las imágenes aparecen tres códigos que desbloquean contenido especial en la página web del juego.

- PUBLICIDAD -
batman arkham knight

Ayer Rocksteady lanzó un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, la tercera entrega de la saga Arkham que pondrá fin a la trama de la trilogía, que se centraba en los villanos de Gotham que aparecerán en el juego. Se trata sin duda de un vídeo espectacular, que no hace más que aumentar la expectación de los fans, pero resulta que, además, tiene truco.

Al parecer, entre las distintas imágenes aparecían códigos que sólo los más avispados han encontrado. Tras comentarlo en Reddit, los usuarios han descubierto que los códigos están relacionados con "Persona de interés", una sección de la página web de Batman: Arkham Knight.

Introduciendo esos códigos se desbloquean las biografías de tres de los villanos de Gotham: Poison Ivy, Harley Quinn y el Espantapájaros. Sin embargo, para acceder antes que nada hay que descifrar los códigos. Tras mucho indagar, los usuarios han llegado a la conclusión de que las tres contraseñas a utilizar son "yeah right" para desbloquear a Harley Quinn, "botanical gardens" para Posion Ivy y "your greatest fears" para Espantapájaros.

Podéis echar un vistazo a las biografías desbloqueadas a continuación:

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One. ¿Queréis ver el tráiler que ha filtrado los códigos?.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha