Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Organización de Mujeres Empresarias convoca la 20ª edición del premio Empresaria del Año

Mujeres empresarias galardonadas en la anterior edición

elDiariomurcia

Murcia —

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP, convoca la 20ª edición del Premio Empresaria del Año. El premio se suma al reconocimiento a la Empresaria del Año 2015, distinción que pretende hacer público reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, ubicadas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Murcia, cuya condición radique en la creación o dirección de las mismas por parte de una mujer.

Igualmente, este año también se entregará la mención especial a la Emprendedora del Año como reconocimiento, en particular, al espíritu empresarial, así como al sentido de la innovación y la mejora de la gestión como factores claves para afrontar los retos que impone un entorno económico cada vez más cambiante.

Los premios a entregar serán, por segundo año consecutivo, los trabajos seleccionados en el concurso que ya ha sido convocado en la Escuela de Arte de Murcia, iniciativa con la que OMEP pretende fomentar la visibilidad de los jóvenes creadores murcianos.

Etiquetas
stats