Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrazo (PP) acude a votar “con España y Cantabria en el corazón y la cabeza” e invita a hacer lo mismo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Animo a todos los cántabros a venir a participar democráticamente con este espíritu”, ha dicho Madrazo, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación cuando ha acudido a votar al local parroquial de la iglesia de San Roque.

Madrazo, que confía en que los 'populares' obtengan el “mejor resultado posible”, ha explicado que va a dedicar parte del día a acercarse a algunos colegios electorales de Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal.

Ya por la noche, se la noche, seguirá en el escrutinio de los votos y el avance de los resultados desde la sede del PP de Cantabria, en la calle Joaquín Costa, en compañía del presidente regional del partido, Ignacio Diego, y de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, entre otros.

Madrazo ha vuelto a realizar un “balance muy positivo” de la campaña y se ha mostrado a la espera de la opinión que los ciudadanos darán este domingo en las urnas.

Etiquetas
stats