eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PP pide la intermediación del Ayuntamiento para recuperar el acceso a Internet en Torres

Vecinos de Torres, Ganzo, y Dualez llevan "un mes sin teléfono ni acceso a Internet"

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular de Torrelavega pide la intermediación del Ayuntamiento para recuperar el acceso a Internet en Torres, ya que, según asegura este partido, vecinos de Torres, Ganzo y Duález "llevan un mes sin teléfono ni acceso a Internet".

Ante esto, los 'populares' reclaman una explicación al alcalde, el socialista Juan Manuel Cruz Viadero, por la "falta de información" sobre las causas de este problema.

El concejal del PP Miguel Remón cree que el regidor "tiene que tomar cartas en este asunto y no quedarse de brazos cruzados", pues "su dejadez está causando un grave perjuicio a los ciudadanos". "Todos utilizamos Internet y somos conscientes de que para nuestra vida diaria, es una herramienta imprescindible", ha apostillado el edil.

Según explica en un comunicado, "desde hace un mes" vecinos de Torres, Ganzo y Dualez han denunciado la "falta de acceso a Internet". "Nos han contado casos de opositores que no pueden preparar y corregir sus ejercicios, alumnos que no pueden realizar sus trabajos escolares en casa por la falta de acceso a Internet, y también trabajadores autónomos que no pueden enviar y recibir los documentos que son necesarios para su trabajo", ha detallado el concejal.

Junto a esos casos están "los de todos aquellos ciudadanos que se están viendo privados de poder acceder a Internet para su ocio y tiempo libre". "Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido desde entonces, ni el alcalde ni sus concejales se han preocupado por reclamar una solución urgente", lamenta el edil.

"El Ayuntamiento tiene el deber y la obligación de intermediar en favor de sus vecinos, presionar y usar su influencia para que nuestros ciudadanos recuperen este servicio esencial", afirma Remón, para quien "no es de recibo que 500 vecinos de Torrelavega estén sin acceso a Internet y el Ayuntamiento no mueva ni un dedo para reclamar una solución".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha