eldiario.es

Menú

Albistur (PP) se compromete a "luchar" para lograr la "eliminación completa" del vial Carlos I en San Sebastián

La candidata del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, se ha comprometido a "luchar" para lograr la "eliminación completa" de la variante Carlos I de la ciudad, frente al "parche" que, a su juicio, va a suponer su "remodelación".

- PUBLICIDAD -
Albistur (PP) se compromete a "luchar" para lograr la "eliminación completa" del vial Carlos I en San Sebastián

En un acto electoral en el barrio donostiarra de Amara, Albistur, acompañada de candidatos del PP al Ayuntamiento de la ciudad, ha lamentado que el comercio de esta zona "ha sufrido muchísimo por este muro", en alusión al vial.

A su juicio, "para que pueda haber una revitalización y dinamización del comercio local el viaducto tiene que desaparecer del todo". La candidata del PP ha denunciado que Carlos I es el "muro de la vergüenza" que "separa a los amaratarras" y que es "símbolo de la eternización de los proyectos, la mejor muestra del atraso que existe en Donostia, del abandono, del caso omiso a las peticiones de los vecinos".,

La candidata del PP ha señalado que quienes parece que ahora tienen "la solución definitiva" a esta variante, "también han tenido responsabilidades de poder de decisión en infraestructuras de Gipuzkoa y tampoco han terminado con este problema".

"No es justo que un proyecto que es bueno para San Sebastián se quede en el cajón porque el Gobierno municipal y foral de turno no se ponen de acuerdo", ha sostenido, para añadir que "las necesidades de los ciudadanos están por delante de todo eso".

"PARCHES"

Albistur ha sostenido que hay "que avanzar, cuestiones como estas no se pueden quedar estancadas durante tantos años". Además, ha reconocido que Carlos I "no es el único problema que existe en el barrio porque en estos últimos años el Ayuntamiento no ha invertido dinero en Amara". "Vemos que las aceras están sucias, el pavimento se ha ido levantando y tenemos que tomar medidas para el barrio", ha subrayado.

Además, ha criticado que se intenta solucionar con "parches" todas estas cuestiones pero "el problema de Amara seguirá estando ahí hasta que la variante desaparezca del todo". "No podemos esperar más, ya ha pasado demasiado tiempo", ha sostenido, para concluir señalando que hay que sacar "de los cajones este proyecto" y ejecutarlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha