eldiario.es

Menú

Arrestado en Bilbao tras sustraer el teléfono móvil en plena vía pública a una mujer embarazada

Un varón, de 19 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras arrebatar violentamente el teléfono móvil a una mujer embarazada que cayó al suelo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Pasadas las once y media de la noche de este viernes fue solicitada presencia policial en la calle Nervión de Bilbao porque, según señalaron varios transeúntes, tenían retenido a un varón que instantes antes había sustraído el teléfono móvil a un ciudadana.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al enclave señalado identificando al sospechoso que se encontraba a su llegada forcejeando con varios ciudadanos.

Según pudieron averiguar, éste había abordado instantes antes, en una calle próxima, a una mujer que estaba hablando por teléfono, arrebatándole violentamente el mismo y haciendo que la víctima, que se encontraba embarazada, cayera al suelo. Varios testigos del suceso habían acudido en su ayuda, logrando tras una persecución impedir que el ladrón se diera a la fuga.

Una vez confirmado lo ocurrido, los ertzainas procedieron a la detención del autor del robo y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites necesarios, previos a su puesta a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha