eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Bilbao convoca el concurso del cartel anunciador de Carnaval 2017

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo para presentarse al concurso del cartel anunciador de Carnaval 2017. Un año más, la elección del cartel anunciador de Carnaval estará basada en la participación. El concurso está pensado para que la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao y la propia ciudadanía formen parte de la elección de la imagen que animará los días "más desenfadados del año".

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, el plazo de presentación está abierto hasta el 10 de enero a las 13.00 horas. Un jurado compuesto por representantes de la Comisión de Fiestas y representantes del mundo del diseño y de la cultura seleccionará los seis carteles finalistas. Después, el cartel ganador será elegido en una votación popular.

El Carnaval 2017 se celebrará del 23 al 28 de febrero.

Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor, de tamaño 70 cm x 50 cm (no apaisado), deberá ir montado inexcusablemente sobre cartón pluma, y sin cristal. Además el autor adjuntará un CD con tres digitalizaciones del cartel, un JPG de 200 kb, otro JPG de de 1 Mb y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión.

El color y técnica son libres, las obras deberán ser originales y el texto correspondiente al cartel será 'BILBAO 2017 ARATUSTEAK/CARNAVALES Otsailak 23-28 Febrero'. Las obras deberán presentarse en el Área de Igualdad, Convivencia, Cooperación y Fiestas (Plaza Venezuela número 2, 5º 48001 Bilbao), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los teléfonos de información son 94 420 31 47 y teléfono de información ciudadana 010.

Los trabajos serán presentados bajo lema y sin firma del autor. En sobre cerrado y bajo el mismo lema deberán incluirse los datos para la identificación del autor/a, breve curriculum, incluido número de teléfono. La cuantía del premio asciende a 2.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha