eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Bilbao saca a concurso el servicio de recursos caninos para la Policía Municipal por 559.988 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao, celebrada este miércoles, ha aprobado la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de recursos caninos para la Inspección de Refuerzo Táctico de la Policía Municipal, por un importe de 559.988 euros.

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Bilbao saca a concurso el servicio de recursos caninos para la Policía Municipal por 559.988 euros

Además, según ha informado el Consistorio bilbaíno, se ha aprobado la prórroga extraordinaria del contrato suscrito con Lanalden SA, para el servicio de atención telefónica 010, en los mismos precios que el contrato inicial, lo que supondrá un desembolso de 42.000 euros.

También se ha acordado la tercera prórroga del contrato suscrito con Betean Auditoría SLP, para los servicios de auditoría, para la realización de las actuaciones de control financiero en los organismos, entidades y sociedades municipales. A este fin se destinarán 113.746 euros.

En materia de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, se ha aprobado la convocatoria de la VI edición del Premio Bilbao Norte

Sur-Modalidad Escuelas Solidarias, con una dotación económica de 3.000 euros.

Por otro lado, en el área de Planificación Urbana, se ha aprobado el proyecto de Ordenanza sobre Conservación, Reparación y Rehabilitación de Inmuebles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha