eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de San Sebastián reparte este miércoles 15.000 calendarios municipales

El Ayuntamiento de San Sebastián repartirá este miércoles 15.000 ejemplares gratuitos del calendario municipal de 2016 a todos aquellos ciudadanos que se acerquen a los diferentes puntos de recogida.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Consistorio donostiarra ha informado de que, en esta edición, el calendario está inspirado en los valores de la Capitalidad Cultural Europea San Sebastián 2016 (DSS2016EU) y "su plasmación en diferentes situaciones de la ciudad".

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, acudirá al inicio del reparto entre los ciudadanos que se acerquen hasta los jardines de Alderdi Eder, junto con responsables de la Fundación Goienetxe, encargados de la entrega de los ejemplares, así como de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa que, como en otras ediciones, ha aportado las imágenes que ilustran el calendario.

En el puesto ubicado frente al Consistorio se repartirán aproximadamente 6.000 ejemplares. El resto se podrá adquirir en cada uno de las Casas de Cultura de todos los barrios de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha