eldiario.es

Menú

La obra 'Corazón de elefante' cierra la programación del circuito 'Danza a Escena' en Kultur Leioa

La puesta en escena de la obra 'Corazón de elefante', de la compañía liderada por la coreógrafa Marisa Amor, cerrará la programación del circuito 'Danza a Escena' el próximo lunes, 26 de diciembre, en el Auditorium Kultur Leioa. Este circuito está impulsado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM) y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la propia red, 'Corazón de Elefante' está recomendado para niños de 3 a 7 años y combina movimiento y música en un trabajo que demuestra las posibilidades de juego que esconden objetos cotidianos. A lo largo de 45 minutos, Marisa Amor, Paloma Díaz, Óscar G. Villegas y la clavecinista Denise de la Herranz despertarán la fantasía de los pequeños espectadores con un espectáculo "sin palabras, cercano e imaginativo".

Esta séptima edición del circuito 'Danza a Escena' ha extendido su programación a 59 teatros y auditorios de 11 comunidades autónomas, con una programación que integran 121 representaciones de 24 espectáculos distintos. Una oferta en la que han vuelto a tener cabida los estilos más variados, como la danza neoclásica y contemporánea, el flamenco, los lenguajes urbanos, la danza circo o las propuestas dirigidas expresamente el público infantil. Durante sus primeras seis ediciones, el circuito ha programado 709 funciones de 109 espectáculos distintos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha