eldiario.es

Menú

Detenidas en Erandio (Bizkaia) dos personas por tráfico de estupefacientes e incautados casi 4.000 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Erandio (Bizkaia) a dos personas por tráfico de estupefacientes en una operación en la que han sido incautados casi 4.000 gramos de cocaína dispuestos en cuatro paquetes.

- PUBLICIDAD -
Detenidas en Erandio (Bizkaia) dos personas por tráfico de estupefacientes e incautados casi 4.000 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Erandio (Bizkaia) a dos personas por tráfico de estupefacientes en una operación en la que han sido incautados casi 4.000 gramos de cocaína dispuestos

en cuatro paquetes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, el pasado día 20, durante un dispositivo de control y seguimiento, se procedió a la detención de A.A.A.Z mientras circulaba a bordo de una motocicleta y que en el momento de la interceptación portaba en una bandolera casi 3.000 gramos de cocaína distribuida en tres paquetes y 380 euros.

Posteriormente se detuvo, a la salida del portal de su domicilio, a J.L.A., interviniéndole 825 gramos de cocaína, en un solo paquete, 750 euros y dos vehículos, uno de ellos denunciado por sustracción.

Tras la instrucción de Diligencias por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial-Grupo de Estupefacientes (UDyCO) de la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, ambos detenidos han ingresado en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha