eldiario.es

Menú

Detenido un varón en San Sebastián por amenazar a un antiguo socio de trabajo

Un varón, de 46 años de edad, ha sido detenido a las 12.00 horas de este jueves por presuntamente amenazar a un antiguo socio de trabajo, cuando se encontraba en las inmediaciones del domicilio de la víctima.

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hecho sucedieron pasadas las 22.30 horas del jueves, cuando agentes de la Ertzaintza se dirigieron a un domicilio de la capital guipuzcoana, donde al parecer se habían recibido unas amenazas por teléfono.

Los ertzainas 'in situ' fueron testigos de una nueva llamada de la misma persona y permanecieron en el portal de acceso al inmueble en previsión de que se presentara en el lugar el autor de dichas amenazas.

Al parecer se trataba de un antiguo socio de trabajo con el que la víctima tiene desavenencias. El afectado manifestó a los agentes que el jueves mismo había encontrado un neumático rajado en su vehículo particular.

Antes de la medianoche, la patrulla ha detectado la presencia de un vehículo, donde se encontraba el presunto sospechoso. Este ha abandonado el lugar en su coche, pero los agentes han salido en su búsqueda hasta interceptarle y proceder a su detención. El arrestado ha pasado este viernes a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha