eldiario.es

Menú

Detenido en San Sebastián tras agredir a su excompañera sentimental golpeándole la cabeza contra el marco de una puerta

Un varón de 41 años de edad, con antecedentes delictivos, ha sido detenido en San Sebastián bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a excompañera sentimental, a la que le ha golpeado la cabeza contra el marco de una puerta. El autor de los hechos ha amenazado, además, a un vecino del inmueble que le ha recriminado su actitud.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido pasada la medianoche de este miércoles en un piso ubicado en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana. Tal como se desprende de la denuncia formulada por la víctima, a esa hora se encontraba charlando con un vecino del inmueble cuando su excompañero sentimental ha irrumpido en la estancia y le ha recriminado su actitud.

El agresor le ha zarandeado, agarrándole la ropa a la altura del cuello, y, al mismo tiempo, se ha encarado con el vecino que le instaba a que depusiera su actitud y quien ha referido varios insultos.

CON UN CUCHILLO

El autor ha cogido un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina y se ha dirigido hacia este vecino en actitud amenazante ocultando el arma blanca a su espalda. En ese momento, la mujer ha tratado de evitar que el agresor saliera armado de la vivienda y ha sido agredida nuevamente.

La Ertzaintza ha explicado que el varón la ha agarrado a la altura del cuello y le ha golpeado la parte posterior de la cabeza contra el marco de una puerta. Luego, se ha dirigido hacia el vecino con el que se ha encarado sin llegar a esgrimir el citado cuchillo.

Los ertzainas desplazados hasta el inmueble en el que se ha registrado el incidente, han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, quien será puesto a disposición judicial tras la finalización de las diligencias policiales. La mujer víctima de la agresión ha sido atendida en un centro sanitario debido las lesiones que ha sufrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha