eldiario.es

Menú

Diputación de Gipuzkoa convoca una bolsa de trabajo abierta para la campaña de la Renta 2015

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha convocado un proceso abierto de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos medios de apoyo a campañas de renta. La bolsa tendrá un carácter temporal y el personal seleccionado trabajará en la ejecución del programa de la Campaña de la Renta de 2015, realizando labores técnicas, atención al público o consulta de dudas, entre otras.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado el diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, la medida pretende "dar respuesta a las necesidades extra de personal en el departamento de Hacienda con motivo de la tramitación de las declaraciones, garantizando así un servicio moderno, eficiente y de calidad".

La institución foral prevé que aproximadamente 85 personas refuercen de abril a julio al departamento de Hacienda para "agilizar" el desarrollo de la campaña, medida que se enmarca en el proceso de "mejora continua de la gestión de los recursos humanos" de la Diputación que está llevando a cabo el nuevo Gobierno foral.

Lasa ha manifestado que la dirección de Función Pública "va a tener un peso muy importante". "Nuestra apuesta es la de una Administración eficaz que contribuya a hacer más fácil la vida de la ciudadanía y su relación con la Diputación", ha asegurado.

El diputado ha destacado que se trata de la primera bolsa de trabajo activada esta legislatura y ha adelantado que no será la última porque la intención de la Diputación guipuzcoana es la de "fomentar el empleo". A este respecto, ha recordado que esta bolsa venía convocándose de forma habitual, pero que el anterior gobierno de Bildu no lo hizo en 2014.

Para integrar la bolsa, las personas aspirantes deberán superar una prueba y se valorará también la experiencia en anteriores campañas. Además, podrán acceder a la nueva bolsa sin necesidad de realizar la prueba personas que figuren como aprobadas en la convocatorias realizadas en 2013 y anteriores.

El anuncio, donde pueden consultarse los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se hizo público en el BOG del pasado viernes, día 6, con lo que dio inicio el plazo para presentar instancias hasta el próximo día 26 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha