eldiario.es

Menú

ELA califica de "golpista" a Confebask por "intentar eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical"

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, afirma que la patronal vasca quiere establecer una "ley de punto final" con su propuesta de dar de "baja" a ELA y LAB del registro de organizaciones sindicales.

- PUBLICIDAD -
ELA califica de "golpista" a Confebask por "intentar eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical"

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha calificado a la patronal vasca Confebask de "golpista" por intentar "eliminar y tirar por tierra a un movimiento sindical reivindicativo" y ha afirmado que quiere establecer una "ley de punto final" para que se "pueda perder la condición de sindicato", si se hace lo que "no les gusta".

Muñoz aludía así a las alegaciones de la patronal vasca al proyecto de Real Decreto sobre el Depósito de Estatutos de las Asociaciones Sindicales y Empresariales que, según ha indicado el sindicato, propone dar de "baja" a los sindicatos ELA y LAB del registro de organizaciones sindicales.

"Aquello que no se puede comprar, se intenta eliminar", ha afirmado, arropado por el Comité Ejecutivo de la central sindical, al tiempo que ha asegurado que a ELA "no la pueden comprar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha