eldiario.es

Menú

Eroski abre un supermercado franquiciado en Pasaia (Gipuzkoa)

Eroski ha inaugurado este viernes un supermercado franquiciado con la enseña 'Eroski/city' en la plaza Axular de Pasaia (Gipuzkoa). El establecimiento dispone de más de 120 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

- PUBLICIDAD -
Eroski abre un supermercado franquiciado en Pasaia (Gipuzkoa)

Según ha informado Eroski, el nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, "especialmente frutas y verduras locales de temporada", así como con horno propio de pan. Asimismo, las secciones de carnicería y charcutería disponen de mostrador con servicio de atención personalizada.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que Eroski mantiene con proveedores agroalimentarios vascos", ha destacado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Eroski constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha recibido, además, recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Pasaia, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha