eldiario.es

Menú

Euskotren ofrece un servicio especial de trenes y modifica sus autobuses por los Carnavales en San Sebastián

EuskoTren ofrecerá un servicio especial de trenes con motivo de los Carnavales en San Sebastián y modificará el recorrido de sus autobuses, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Al servicio habitual de los sábados en la línea Lasarte-Donostia-Hendaia (Topo), las tardes del sábado y domingo se le sumará la oferta de trenes entre Donostia-Irun (en los dos sentidos) cada 15 minutos.

Hasta ahora, los servicios especiales que se venían ofreciendo los días señalados salían y llegaban a Oiartzun pero, esta vez, los trenes saldrán y llegarán hasta la estación de Irun-Colon, con el fin de ofrecer un servicio añadido también a la población de Irun.

En sentido Hendaia saldrán trenes desde Lasarte con el horario habitual de los días festivos, con circulaciones cada 30 minutos entre las 07.30 y las 21.30 horas. También habrá salidas a las 22.00 y a las 22.30 horas hasta Oiartzun.

Desde San Sebastián hasta Irun el servicio habitual se verá reforzado con trenes especiales que saldrán de la capital guipuzcoana cada 15 minutos desde las 15.00 a las 21.45 horas. En sentido Lasarte el servicio será el habitual de los días festivos, con circulación de trenes cada 30 minutos y salidas de Hendaia desde las 08.03 a las 21.33 cada 30 minutos, además de las salidas a las 22.03 y 22.33 horas hasta Amara.

El servicio habitual entre Irun y San Sebastián se verá reforzado con trenes especiales con salida desde la ciudad fronteriza cada cuarto de hora entre las 15.37 y las 22.22 horas. Los trenes nocturnos del sábado circularán según la oferta habitual, cada dos horas entre Lasarte Oria-Hendaia.

Por otro lado, Euskotren modificará este sábado y domingo el recorrido en la capital de los autobuses de la línea Zumaia-Donostia/San Sebastián, con motivo de la celebración de los Carnavales.

El sábado se modificará el servicio entre las 15.30 y las 20.15 horas. El domingo 15, la modificación tendrá lugar entre las 10.30 y las 13.45 horas. En ambos casos, la modificación del recorrido de salidas desde San Sebastián conllevará el traslado de la parada de la avenida de la Libertad (número 24) a la calle Zubieta (números 16 y 22).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha