eldiario.es

Menú

El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay arranca este lunes en San Sebastián con 14 largos a concurso

El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay arranca este lunes en San Sebastián con una sección oficial que proyectará 14 largometrajes a concurso.

- PUBLICIDAD -
El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay arranca este lunes en San Sebastián con 14 largos a concurso

En un comunicado, Dock of the Bay ha explicado que ninguna de estas cintas se ha visto anteriormente en San Sebastián y se proyectarán hasta el domingo 12 de enero en el teatro Principal y en los Cines Trueba de la capital guipuzcoana.

Componen la sección oficial 'Mistaken for strangers' de Tom Berninger que podrá verse el lunes a las 19.30 horas en el Principal, 'A band called death' de Jeff Holett y Mark Covino que se proyectará en el mismo espacio a las 21.00 horas. El martes a las 20.00 horas en los cines Trueba se podrá ver 'Habana Flou-Calle Real 70, 2ª Puerta' de Juan Carlos de la Rubia y a las 21.15 horas 'Capsula Dreaming of Ziggy Stardust' de Mariano Vricella.

Además, el miércoles se proyectará a las 20.00 horas en los cines Trueba 'One minute for conductors' de Angel Esteban y Elena Goatell y a las 21.45 horas 'Invisible' de Víctor Iriarte. El jueves a las 20.00 horas en los Trueba se ofrecerá 'Bustamente Perkins' de Pep Garrido y Xesc Cabot y a las 22.00 horas 'Kampsa. 20 años de sueños y escombro' de Dani López.

El viernes se proyectará 'Europa en ocho bits' de Javier Polo en los cines Trueba a ls 19.30 horas, a las 21.00 horas 'Last Shop Standing: The Rise, Fall and Rebirth of the Independent Record Shop' de Pip Piper y a las 22.15 horas '160 metros: una historia del rock en Bizkaia' de Joseba Gorordo y Alvaro Fierro.

El sábado a las 19.00 horas en el Principal se proyectará 'Los Wild Ones' de Elise Salomon, a las 20.45 horas 'Good ol Freda' de Ryan White y a las 22.15 horas 'Nitsa 94/96 el giro electrónico' de Alex Julia Rich.

Por otro lado, el centro cultural Intxaurrondo acogerá desde el martes y hasta el día 31 la exposición de Javier Castro 'El underground ilustrado'. El jueves habrá un concierto a cargo de Julio Bustamante en Le Bukowski y el viernes otro de Cooper y Parrots en el centro cultural Intxaurrondo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha