eldiario.es

Menú

El Gabinete Urtaran presentará este lunes a la ciudadanía vitoriana el proyecto de Presupuesto para 2017

La audiencia pública tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos Europa

- PUBLICIDAD -
El Gabinete Urtaran presentará este lunes a la ciudadanía vitoriana el proyecto de Presupuesto para 2017

El Gobierno municipal de Vitoria ha convocado este lunes por la tarde en el Palacio de Congresos Europa la audiencia pública donde expondrá a la ciudadanía el proyecto de Presupuestos Municipales para el próximo año, que asciende a 361,1 millones de euros.

Con esta cita, prevista a las 19.00 horas, el equipo de gobierno da un nuevo paso en el calendario de tramitación del Presupuesto 2017, que tiene previsto que finalice a comienzos de marzo con la entrada en vigor de este proyecto económico.

La concejala de Hacienda, Itziar Gonzalo, ha destacado que el Presupuesto Municipal es "la hoja de ruta de la acción de Gobierno para el próximo año y su debate tiene previstos varios momentos en los que es determinante la participación ciudadana".

"Una audiencia pública como la de hoy responde, tanto a esta vocación participativa como al principio de transparencia en la presentación y gestión de las cuentas municipales", ha señalado.

DEBATE POLÍTICO

Respecto al debate político del proyecto presupuestario, el próximo 21 de diciembre finalizará el plazo de presentación de enmiendas por parte de los Grupos municipales.

El debate y votación en comisión de estas enmiendas está previsto para el 18 y 19 de enero, de forma que la aprobación inicial en Pleno se pueda realizar el próximo 27 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha