eldiario.es

Menú

Gobierno vasco y Lufthansa presentan Euskadi como destino de congresos y eventos en Munich

La Agencia Vasca de Turismo-Basquetour presentarán esta tarde Euskadi como destino para la celebración de congresos, reuniones, eventos y viajes de incentivos en Munich, junto con a la compañía aérea de Alemania, Lufthansa, que dará a conocer las conexiones aéreas entre Bilbao y las principales ciudades alemanas.

- PUBLICIDAD -

El evento arrancará a las cinco y media de la tarde y está dirigido a una veintena de responsables MICE de diversas empresas alemanas, y contará con la participación de los Convention Bureaux de las tres capitales vascas, así como de Rioja Alavesa, que expondrán sus respectivas ofertas como destinos de interés para las empresas alemanas presentes, organizadoras de congresos, eventos, reuniones y viajes de incentivos.

Una vez finalizada la presentación, se ofrecerá una degustación de gastronomía vasca para que los profesionales germanos la conozcan y valoren "uno de los recursos turísticos más apreciados por los viajeras en Euskadi".

El Gobierno vasco ha destacado que Alemania es uno de los mercados "prioritarios", junto a Francia y UK, para la promoción del producto MICE que Basquetour desarrolla. Este último año, además de la que tendrá lugar esta tarde en Munich, se han realizado presentaciones dirigidas a las principales agencias de incentivos y eventos tanto en Düsseldorf, como en Colonia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha