eldiario.es

Menú

Huye de una vivienda tras ser sorprendido por el dueño y se clava un barrote en un pie al caer a un patio interior

Un varón fue detenido en la madrugada del domingo en Bilbao tras ser sorprendido por el morador de la vivienda a la que accedió a robar. El asaltante cayó, en su huída, a un patio interior donde se clavó un barrote en el pie, por lo que fue trasladado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del domingo, cuando un particular alertó a la Ertzaintza, ya que había sorprendido a una persona en su vivienda, sita en Bilbao. Asimismo, el comunicante solicitó una ambulancia, ya que la persona había huido por la ventana a un patio interior de la vivienda y se había clavado un hierro en el pie.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en la vivienda supuestamente asaltada, localizando a un varón que sangraba abundantemente de un pie, por lo que tras asistirle en un primer momento, practicaron su arresto. Los sanitarios evacuaron al herido a un centro sanitario.

Según el relato de la víctima, el herido había accedido al domicilio por una ventana de un primer piso que da a un patio interior arrancando el marco. Al ser sorprendido por el morador que se despertó al oír ruido, el asaltante huyó por la misma ventana y al caer al patio se clavó un barrote que le atravesó un pie.

El arrestado ha sido puesto en libertad una vez finalizadas las diligencias policiales a la espera de comparecer cuando sea requerido por la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha