eldiario.es

Menú

Lanbide adapta su web a los nuevos dispositivos móviles

Lanbide estrenará un nuevo diseño de la web que facilitará la navegación por Internet y se adaptará al tipo de dispositivo que se esté utilizando en cada momento, tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles o PC. El Servicio Vasco de Empleo es uno de los organismos del Gobierno vasco que más consultas de usuarios recibe.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Ejecutivo autónomo destaca que el diseño adaptativo de la web Lanbide.net --que se integrará en el portal del Gobierno vasco, Euskadi.net--, conocido por las siglas RWD (Responsive Web Design), se ajusta a las características de cada dispositivo en función del tamaño de la pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria, etc.

Otra novedad es la incorporación de un espacio privado para que las empresas puedan registrar su solicitud de oferta, que será gestionada de inmediato por la red de oficinas del Servicio. Además, Lanbide.net ofrecerá la posibilidad de compartir las ofertas de empleo a través de las redes sociales.

2,5 MILLONES DE USUARIOS

Un total de 2,5 millones de usuarios visitaron en 2013 el portal de internet de Lanbide para consultar 72 millones de páginas. Esta cifra coloca a la web del organismo dependiente del Departamento de Empleo y Políticas Sociales entre los de mayor consulta del País Vasco.

Desde este martes, todas las personas usuarias podrán acceder al servicio de empleo desde la web Euskadi.net, el portal de las administraciones vascas. Desde este macroportal institucional se podrán realizar, asimismo, la tramitación electrónica y la búsqueda de documentación y ayudas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha