eldiario.es

Menú

"Lights, un mundo iluminado by Dreamworks" trae al Euskalduna más de 140 figuras de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá, del 8 de diciembre al 14 de febrero, "Lights, un mundo iluminado by Dreamworks", una "mega exposición" de 2.000 metros cuadrados que cuenta con más de 140 "espectaculares" figuras, divididas en 20 escenas y basadas en los personajes más populares y aclamados de Dreamworks: Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, según han informado desde Dreamworks.

- PUBLICIDAD -
"Lights, un mundo iluminado by Dreamworks" trae al Euskalduna más de 140 figuras de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda

Tras el paso de "Lights" por distintas ciudades americanas, esta producción se estrenará en primicia en Europa en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que será la primera parada de una larga gira que se extenderá por otras ciudades españolas y europeas.

Cada figura ha sido confeccionada por los maestros artesanos chinos de Zi Gong y están elaboradas en base a una estructura de alambre galvanizado recubiertas de seda, conteniendo en su interior juegos de luces led que las iluminan completamente.

Además, la exposición cuenta con una reseña en imágenes de los orígenes e historia de Dreamworks, de los aspectos más importantes de la producción de las tres películas y de la historia milenaria del Festival de Faroles que marca el final del año nuevo chino.

'Lights' es un espectáculo para todos los públicos basado fundamentalmente en las tres películas animadas más vistas y aclamadas de Dreamworks en los últimos años, películas que a su vez suman numerosas nominaciones y premios. Entre los premios más destacados, Shrek cuenta con un premio Oscar a la mejor película de animación, así como una nominación al Globo de Oro por mejor película cómica. Por su parte Kung Fu Panda 2, cuenta con una nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor película animada.

La exposición contará con precios especiales para grupos escolares y paquetes familiares. Además ofrecerá talleres infantiles los fines de semana.

Las entradas, que están ya a la venta, cuestan de 8 a 11 euros y pueden adquirirse en las taquillas del palacio de Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet (lights.spacionaturaexpo.com, www.euskalduna.net, www.kutxabank.es).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha