eldiario.es

Menú

PSE anuncia enmiendas frente a la "escandalosa" subida de tasas del Gobierno municipal de Vitoria

El grupo del PSE-EE en el Ayuntamiento de Vitoria presentará varias enmiendas a la "escandalosa" subida de precios que el Gobierno municipal del PP tiene previsto aplicar en el Conservatorio de Danza José Uruñuela, que en algunos casos, según han denunciado los socialistas, llega al 525 por ciento.

- PUBLICIDAD -

Esta formación, a través de un comunicado, ha anunciado que presentará una propuesta para evitar la "abusiva" subida de tasas prevista por el gabinete de Javier Maroto, según ha informado este lunes el PSE en un comunicado.

El grupo socialista propondrá que el incremento de precios no supere el IPC, "de tal manera que se pueda garantizar la continuidad del centro y de sus más de 160 alumnos".

"Las tasas del PP son invitación al cierre del conservatorio. Están exigiendo a las familias el pago de 5.000 euros más al año, y eso es inasumible", ha denunciado la concejal socialista Maite Berrocal.

La edil del PP ha asegurado que "al PP le molesta la cultura y a Maroto, como miembro del partido, también". "Es el Atila de la cultura en Vitoria. Está haciendo un daño inmenso difícil de reparar", ha avisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha