eldiario.es

Menú

Policía Local de Vitoria alerta de que un grupo organizado está introduciendo billetes falsos de 50 euros en comercios

La Policía Local de Vitoria ha alertado este lunes de que un grupo organizado está introduciendo billetes falsos de 50 euros "de muy buena calidad" en comercios, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La guardia urbana ha explicado que el pasado fin de semana, en la calle Gorbea de la capital alavesa, miembros de esta banda lograron usar los billetes en dos establecimientos, pero no lo consiguieron en otro, ya que su responsable se dio cuenta del engaño.

Los billetes, "de muy buena calidad", se pueden "colar fácilmente", por lo que la Policía Local ha informado de que los números de serie que aparecen impresos en algunos de los billetes interceptados son S20175123432 y S20175422644.

La Policía sospecha que las personas que están introduciendo estos billetes falsos son dos varones jóvenes de 30 y 35 años, árabes, de complexión delgada y con una altura entre 1,75 y 1,80 metros. Uno de ellos con entradas, con poco pelo y rapado, es muy delgado y va vestido con sudadera azul y pantalón vaquero.

Tras utilizar los billetes falsos en los comercios de la calle Gorbea, los dos hombres abandonaron la zona en un Audi de color oscuro, ha detallado la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha