eldiario.es

Menú

La Policía Municipal de San Sebastián detecta "cuantiosos" daños por el oleaje en el mobiliario urbano

La Policía Municipal de San Sebastián ha detectado "cuantiosos" daños provocados por el temporal de oleaje en el mobiliario urbano, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La Policía Municipal ha informado de que algunos locales del paseo Salamanca "han sufrido daños, aunque no han sido demasiado graves". En concreto ha entrado agua en el número 11 "sin daños de importancia", se han estropeado algunos productos en las Oficinas Arreta Zerbitzuak y el local Bai Garbi, mientras que el establecimiento "más afectado" ha sido el restaurante Kaskazuri con daños en fachada, paredes y mobiliario.

Por otro lado, ha destacado los "cuantiosos" desperfectos ocasionados por las olas en el mobiliario urbano con varias farolas y luminarias, rejillas de sumideros, señalización de tráfico, papeleras y contenedores de basura afectados.

La Policía Municipal ha indicado que el paseo Salamanca, Paseo Nuevo, Peine de los Vientos y zona del acuario permanecen cerrados y se realizarán labores de limpieza antes de la apertura para recoger las piedras que se encuentran en la calzada.

Además, ha recordado que el Consorcio de Compensación de Seguros cubrirá los daños. Los ciudadanos pueden acceder a la información para la indemnización en la web 'www.consorseguros.es', en el teléfono 902 222 665 o rellenando el documento adjunto y presentándolo en la Delegación Regional del Consorcio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha