eldiario.es

Menú

Rementeria comenzará la próxima semana una ronda de contactos con todos para formar un Gobierno "fuerte" en Bizkaia

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha anunciado que la próxima semana comenzará una ronda de contactos con todos los partidos políticos con representación en las Juntas Generales para formar un Gobierno "fuerte y estable" para el territorio vizcaíno.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa celebrada ante los medios de comunicación en Bilbao, Rementeria ha informado de que en esas conversaciones estará acompañado por la presidenta del BBB del PNV, Itxaso Atutxa, junto con la que ha comparecido en la sede de Sabin Etxea.

En este sentido, ha considerado que ésta es "una oportunidad única para Bizkaia", que "tiene mucho que hacer" para superar la crisis, reactivar la economía y crear empleo. "Bizkaia tiene que coger este tren. O lo cogemos o lo perdemos, y para cogerlo, todos juntos necesitamos tirar de esta Bizkaia sin dejar a nadie atrás", ha aseverado, para destacar "la pluralidad" de los vizcaínos.

Además, se ha comprometido a trabajar "en mejorar la colaboración entre todas las instituciones en Euskadi y en Bizkaia", tanto con los ayuntamientos como con el Gobierno vasco y las otras diputaciones. "Todos juntos somos más fuertes y necesitamos esa fortaleza y colaboración institucional para afrontar los retos que nos viene a esta Bizkaia de los próximos tiempos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha