eldiario.es

Menú

Un total de 46.000 personas visitan la feria del Stock de Euskadi celebrada en el BEC de Barakaldo

La feria del Stock de Euskadi, que se ha desarrollado durante el fin de semana en el BEC de Barakaldo, ha contado con un total de 46.000 visitantes que han realizado 110.000 operaciones de venta.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, el director del certamen, Francisco de la Sierra, ha valorado que esta séptima edición del certamen más grande en cuanto dimensiones de todo el Estado haya sido "un nuevo éxito al superar el objetivo que nos habíamos marcado".

De la Sierra ha manifestado su "enorme satisfacción" por el resultado y su agradecimiento al público "que ha vuelto a confiar en nosotros, como lo demuestra la elevada afluencia, que ha alcanzado los 46.000 visitantes, superando la estimación que habíamos realizado".

El mayor número de visitas se produjo el sábado por la tarde, aunque ya el viernes se había registrado un 20 por ciento más de visitantes que en noviembre del año pasado. "Se trata de una feria ya asentada y que ha calado en el comprador vizcaíno", ha destacado.

Durante tres días, más de 180 pequeños y medianos comercios han puesto a la venta miles de artículos con descuentos de hasta el 80 por ciento. Un año más, "tanto los comerciantes que han repetido, como los que se han incorporado por primera vez han quedado satisfechos de las más de 110.000 operaciones de venta realizadas", ha señalado De la Sierra.

De este modo, únicamente ha lamentado que en esta edición no hayan podido ofrecer el área de electrodomésticos, que se canceló en el último momento "por motivos ajenos a nuestra organización, aunque trabajaremos para lograr que en la próxima feria de marzo este sector se vea adecuadamente representado".

La próxima feria de stock se realizará en marzo de 2015 y aunque la gran mayoría de los que han participado en esta edición han manifestado su intención de repetir, el periodo de contratación de espacio se abrirá el 15 de enero.

Asimismo, los organizadores de la Feria han valorado la acogida que el público ha hecho de los servicios que se facilitaban a los visitantes como la zona de ocio infantil y los sorteos cada dos horas de 200 euros en efectivo. También han destacado que "la sinergia con la Feria del Pintxo, celebrada paralelamente, ha sido excelente, ya que se ha logrado aportar al visitante una oferta completa, tanto en comercio como en ocio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha