eldiario.es

Menú

Trabajadores de Grumal de Azpeitia, adquirida por Fagor Electrodomésticos, se concentran ante la posibilidad de cierre

Los trabajadores de la empresa Grumal de Azpeitia (Gipuzkoa), dedicada a la fabricación de equipamiento mueble y adquirida por Fagor de Electrodomésticos que se encuentra en preconcurso de acreedores, se han concentrado este martes en la citada localidad guipuzcoana para protestar ante el posible cierre al que se puede ver abocada la compañía.

- PUBLICIDAD -

La concentración ha tenido lugar junto a las oficinas de Laboral Kutxa y Lagun Aro en Azpeitia bajo el lema 'Fagor-MCC Grumal ez itzi! ELA/LAB' (Fagor-Mondragon ¡no al cierre de Grumal! ELA/LAB') en una pancarta.

En declaraciones a los medios, Josu Galarraga de ELA ha explicado que, con esta protesta, la plantilla de unos 150 empleados, pretende socializar que "en Azpeitia también hay una empresa de Fagor que lo está pasando muy mal".

Además, ha denunciado la "falta de información" de los trabajadores de Grumal a los que sólo se ha comunicado que la empresa ha entrado en preconcurso de acreedores, por lo que desconocen si continuará con su actividad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha