eldiario.es

Menú

La UPV/EHU guarda un minuto de silencio por una alumna fallecida en accidente de tráfico en México

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha guardado este lunes un minuto de silencio en el campus de San Sebastián por el fallecimiento en México de una alumna del centro en un accidente de tráfico.

- PUBLICIDAD -
La UPV/EHU guarda un minuto de silencio por una alumna fallecida en accidente de tráfico en México

En un comunicado, la UPV/EHU ha informado de que este pasado domingo un accidente de tráfico ocurrido en el estado mexicano de Chiapas, ha costado la vida a I.A.R., de 21 años, y ha resultado herida de gravedad una segunda alumna, A.A.G., de 20 años, cuya vida, "afortunadamente", se halla fuera de peligro.

Las jóvenes, estudiantes de Educación Social de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, se hallaban en México dentro del programa internacional denominado 'América Latina y Otros Destinos' de la UPV/EHU.

La Universidad del País Vasco ha expresado su "más sentido pésame" a la familia de la alumna que ha fallecido, y su "solidaridad y apoyo" a la herida en el accidente. De mismo modo, se ha puesto a disposición de ambas familias a fin de prestarles toda la ayuda necesaria en estos difíciles momentos.

Con motivo de este trágico suceso, la UPV/EHU ha suspendido el acto de Despedida al Alumnado Visitante, previsto para este lunes, y en su lugar se ha llevado a cabo una concentración silenciosa junto al centro Carlos Santamaría de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha