eldiario.es

Menú

El aeropuerto de Bilbao inicia las obras del "parking exprés" de Salidas

El aeropuerto de Bilbao ha comenzado las obras para la puesta en marcha de un "parking exprés" en la zona de Salidas, que pretende facilitar el acceso a los viajeros y ofrecerá el estacionamiento de manera gratuita durante los 15 primeros minutos. Este previsto que el nuevo aparcamiento entre en funcionamiento antes del verano.

- PUBLICIDAD -
El aeropuerto de Bilbao inicia las obras del "parking exprés" de Salidas

Según ha explicado AENA, con este aparcamiento de 71 plazas en el aeropuerto de Loiu, "se reordena toda la zona para evitar colapsos y usos indebidos".

Durante las próximas semanas, el grueso de los trabajos se ejecutará en horario nocturno para "minimizar las molestias". No obstante, AENA ha recomendado a los usuarios que, durante el tiempo que duren las obras, estacionen sus vehículos en al aparcamiento P1.

Adjudicado por cerca de 144.000 euros a Construcciones Murias, el nuevo estacionamiento es, en palabras de los responsables del aeropuerto, "una de las actuaciones más relevantes del Plan Bilbao 20.20, que a corto y medio plazo contempla mejoras en la calidad en los servicios e instalaciones" de Loiu.

Entre estas actuaciones, se encuentra también el pintado del edificio terminal, que ya ha finalizado, y la remodelación completa de la oferta de restauración, prevista para 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha