Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las 450 agencias de viajes de Dit Gestión adaptan su web al móvil

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta transformación digital se produce en un contexto en donde los Smartphone y tablets están continuamente aumentando su protagonismo como canales de acceso para la contratación de viajes online.

Los clientes de las agencias de viajes de Dit Gestión con web responsive disponen de una experiencia óptima, que facilitA una correcta visualización del contenido de las ofertas de viajes adaptada a los nuevos dispositivos inteligentes.

El director de marketing de Dit Gestión, Lander Arriaga, ha explicado que, con este proceso, “se facilita una web con una navegación sencilla, intuitiva y que facilite el proceso de contratación de los viajes online, además, en un momento en el que Google penaliza las búsquedas en Smartphone y tablets de las webs que no sean responsive”.

Este cambio hacia la web adaptada a multidispositivo, según Arriaga, “es una necesidad para que las agencias de viajes sean competitivas en un mercado, en el que más de un 30% de los clientes ya contrata sus viajes a través de teléfonos móviles inteligentes y tablets”.

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio “llave en mano”, la creación de agencias on line, la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes.

En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 450 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

Etiquetas
stats