eldiario.es

Menú

Cuatro personas evacuadas a Cruces por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Barakaldo (Bizkaia)

Cuatro personas han sido evacuadas al hospital de Cruces para ser atendidas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad vizcaína de Barakaldo, que ha quedado totalmente calcinada. El fuego ha obligado a desalojar a los vecinos de todo el inmueble, de seis pisos de altura.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press, el fuego se ha iniciado a las cuatro de la madrugada de este lunes en el cuarto piso de un inmueble ubicado en la calle El Carmen de la localidad fabril.

Las llamas han obligado a desalojar la totalidad del edificio, de seis plantas. El piso, en el que se ha originado el fuego, ha quedado totalmente calcinado, y el resto de las viviendas han resultado afectadas por la intensa humareda.

Cuatro personas han sido evacuadas al Hopsital de Cruces a causa de la inhalación de humo, una de ellas, un hombre de 91 años de edad y otra un menor, de 13 años. Los otros dos afectados trasladados al centro hospitalario han sido una mujer de 46 años y un joven de 28 años de edad.

Los bomberos desplazados al lugar han logrado extinguir el fuego a las seis de la mañana, y los vecinos han regeraso a sus casas. Al parecer, la causa de l incendio ha podido ser una avería en el cuadro eléctrico de una vivienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha