eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas ve "partidista" que el PSOE secunde la huelga porque no lo hizo en la era Zapatero

Suspenderá los actos públicos y trabajará internamente

- PUBLICIDAD -
Artur Mas ve "partidista" que el PSOE secunde la huelga porque no lo hizo en la era Zapatero

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, califica de "partidista" que el PSOE secunde la huelga general del 14 de noviembre porque no las apoyaron cuando se promovían durante el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

"No deja de ser sospechoso y partidista", ha subrayado este martes en rueda de prensa al preguntársele sobre el video que el PSOE ha lanzado emplazando a los ciudadanos a apoyar la huelga general de este miércoles.

"Cuando ves estas llamadas y actitudes cuando gobiernan los otros y no los tuyos, es sospechoso. Hay algo más de carácter político", ha añadido Mas, quien no ve coherente la posición del PSOE porque, si se cree en las huelgas generales, hay que apoyarlas siempre, también si gobiernan los propios.

Mas también ha deseado que la huelga se desarrolle con normalidad y que la afectación sea la más mínima posible, tras explicar que han llegado a un acuerdo con los sindicatos sobre los servicios mínimos.

En Cataluña, Mas finalmente suspenderá todos los actos externos y públicos, y aprovechará la jornada para trabajar internamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha