Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Dani Rovira denuncia que la ANC le ha utilizado para promover la independencia

El actor Dani Rovira denuncia que la ANC le ha utilizado "panfletariamente" para promover la independencia

EUROPA PRESS

MADRID —

El actor Dani Rovira ha denunciado el uso “panfletario” que ha hecho la Asamblea Nacional Catalana (ANC) de su imagen y de sus palabras para defender el proceso soberanista en Cataluña.

“La ANC me usa panfletariamente para sus intereses”, ha escrito el actor en Twitter. De este modo, a través de este comentario que dirige a la ANC, Rovira ha contestado a esta institución catalana que ha utilizado unas declaraciones suyas para defender la independencia de la Comunidad Autónoma en plena campaña electoral de cara a la cita electoral del 27S.

Hace unos meses Rovira se manifestó sobre el desafío soberanista: “Si [la independencia] es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿Por qué no?”, señaló al respecto. Eso sí, el cómico ha denunciado el uso “panfletario” que, a su juicio, ha hecho la ANC de sus palabras.

Etiquetas
stats