eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que "toca hacer política y hablar incluso con los que no piensan igual"

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que "toca hacer política y hablar incluso con los que no piensan igual"

Rivera dice que "toca hacer política y hablar incluso con los que no piensan igual"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha defendido hoy su "centralidad", ha asegurado que ha llegado el momento de "hacer política" y "sentarse a hablar incluso con quien no piensa" como ellos pero que tienen un "proyecto para España".

En rueda de prensa acompañado del director de Campaña de Ciudadanos, José Manuel Villegas, Rivera ha asegurado que Ciudadanos ha sido un partido "coherente" y sigue en el centro y "más consolidado que antes".

Rivera, que ha anunciado que mañana se reunirá el Comité creado por la Ejecutiva del partido, y recibirán y harán "propuestas de acuerdo", ha apuntado que serán los concejales y portavoces de cada grupo municipal los que elevarán dichas propuestas.

El líder de Ciudadanos ha destacado que habrá "coordinación" entre los grupos municipales y autonómicos y la ejecutiva nacional del partido, pero ha señalado que el Comité será el que "acabe dando luz verde o roja a las propuestas que lleguen".

En cualquier caso, ha asegurado que la Ejecutiva nacional "fija los criterios básicos" y ha asegurado que van a poner "luz y taquígrafos" al fijar unos principios de diálogo" basados en tres ejes: regeneración democrática, economía y social.

En este sentido, ha asegurado que si una propuesta no es aprobada será porque "no se han cumplido las condiciones necesarias", al tiempo que ha destacado que considera que la "inmensa mayoría" de los miembros de su partido entienden la "importancia de mantener la coherencia en toda España".

Rivera, que ha destacado el triunfo de su partido, al haberse presentado con su propia marca en toda España, a diferencia de Podemos, que se ha presentado con otras formaciones en distintos lugares, ha asegurado que Ciudadanos ha logrado la "centralidad política" y ser la "tercera fuerza política municipal", lo que ha supuesto un "salto" que ni el mismo hubiera pensado hace unos meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha