eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una candidata del PP culpa al PSOE de la agresión a Rajoy

La número 1 por Segovia del Partido Popular, Beatriz Escudero, vincula las palabras de Pedro Sánchez a Rajoy en el debate con la agresión que ha sufrido este miércoles el presidente del Gobierno

Al día siguiente, la candidata se disculpa: "Lamento la confusión, no era mi intención insultar a nadie"

36 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Un destacado miembro del PP vincula con el PSOE la agresión a Mariano Rajoy de este miércoles en Pontevedra. La número 1 por Segovia, Beatriz Escudero, compara en Twitter las palabras de Pedro Sánchez del lunes en el cara a cara entre el líder socialista y Rajoy con el supuesto "orgullo" por haber pegado al jefe del Ejectuvo del agresor de hoy.

Miembros del PSOE han reaccionado en la misma red contra Escudero. La primera ha sido la vicepresidenta del Gobierno canario, Patricia Hernández, que ha tachado de "indecente" a la futura diputada del PP.

Pedro Sánchez  ha condenado en su mitin de Murcia la agresión sufrida por Rajoy. Algo que han hecho otros líderes políticos, como Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón o Andrés Herzog.

Actualización: la candidata se disculpa

Beatriz Escudero ha pedido disculpas este jueves en Twitter. Ha lamentado la "confusión" y ha asegurado que no quería "insultar a nadie".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha