Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un policía local de Brenes atropellado cuando practicaba ciclismo

Muere un policía local de Brenes atropellado cuando practicaba ciclismo

EFE

Sevilla —

0

Un policía local de Brenes (Sevilla) ha muerto horas después de ser atropellado por un turismo cuando practicaba ciclismo, un accidente en el que resultó también herido un guardia civil que le acompañaba.

Según ha informado el Ayuntamiento de Brenes, el atropello ocurrió sobre las once de la mañana de ayer y el policía local, Manuel Arjona Muñoz, de 42 años, murió a las diez de la noche en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Los hechos ocurrieron en la carretera A-460 cuando el policía local y el guardia civil circulaban en bicicleta y fueron atropellados por un turismo.

El guardia civil presenta lesiones de diversa consideración y permanece hospitalizado, aunque su vida no corre peligro, según el Ayuntamiento de Brenes.

El agente fallecido llevaba ocho años en la Policía Local, estaba casado y tenía dos hijos.

El alcalde de Brenes, Manuel Moreno, ha lamentado el fallecimiento del policía y ha expresado los “momentos de consternación” que vive el pueblo.

Etiquetas
stats