Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La comunidad musulmana expresa su “firme condena” a los atentados de Bruselas

La comunidad musulmana expresa su "firme condena" a los atentados de Bruselas

EFE

Madrid —

0

La Comisión Islámica de España (CIE) ha expresado hoy su “firme condena” a los atentados de Bruselas perpetrados por “criminales y desalmados asesinos” y ha trasladado su solidaridad con el pueblo belga.

En un comunicado, el presidente de la CIE, Riay Tatary, ha denunciado esta “ofensiva terrorista” que, “con total desprecio a la vida humana nos vuelve a golpear” dejándonos conmocionados por sus despreciables asesinatos de numerosas víctimas inocentes.

“Reiteramos una vez más, desde la Comisión Islámica de España, nuestra firme condena a la violencia, al derramamiento de sangre y al odio criminal, que ahonda los conflictos y profundiza las heridas y los rencores, máxime con estos aborrecibles asesinatos, que condenamos y rechazamos con repugnancia”, ha subrayado.

Tatary ha trasladado las condolencias de la comunidad musulmana a las víctimas, sus familiares y amigos, y ha transmitido su deseo de pronta recuperación de los heridos.

“Nos sentimos solidarios con el pueblo belga, con quienes nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, emocionados y hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas”, ha señalado.

Asimismo ha mostrado su apoyo a las autoridades para construir un futuro en paz, “a salvo de amenazas criminales”.

Etiquetas
stats