eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

La Agrupación de Conductores alerta de la "inseguridad" de transitar autobuses por el centro por "la masificación"

Piden la dimisión del gerente de la empresa de autobuses de Sevilla Tussam

Conductores alertan de la "inseguridad" de transitar autobuses por el centro "debido a la masificación"

La Agrupación Sindical de Conductores de Sevilla ha alertado de la "inseguridad" de transitar los autobuses de Tussam por la zona centro de Sevilla "debido a la masificación". Después de que una decena personas hayan resultado heridas este sábado tras un accidente de tráfico registrado en la Plaza del Duque de Sevilla en el que un autobús de Tussam ha colisionado con el escaparate de un establecimiento situado en la esquina de Duque con Campana, la Agrupación Sindical ha lamentado que los conductores "ya han denunciado por activa y por pasiva las inseguridad que supone transitar en el centro".

"Se ha denunciado la falta de mantenimiento, las averías y la inseguridad por el tránsito en la zona centro debido a la masificación", ha explicado la Agrupación en un comunicado, a la vez que lamenta que "la empresa no hace nada, nos dejan circular en este puente de La Constitución permitiendo la posibilidad de que haya accidentes".

Así, ha asegurado que los trabajadores "llevan años denunciando que es peligroso circular por el centro", pero insiste en que "el gerente no hace nada". "Solo corta el tránsito unas horas, parece que no se da una vuelta en un autobús desde hace años", ha apuntado.

"Habrá que pedir dimisiones ya y dejar de acusar al que sólo intenta solucionarlo, las empresas no las dirigen sus trabajadores, pero sí son los que sufren la dejadez y el mirar para otro lado del supuesto responsable, en este caso el gerente de Tussam", ha concluido la Agrupación Sindical de Conductores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha