eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Jon Rahm no pasa el corte en Valderrama

Sergio García se mantiene en la cabeza de la clasificación, segundo a un golpe del actual líder el holandés Joost Luiten

El malagueño Alejandro Cañizares firmó una buena tarjeta de 70 golpes que le dejan al par del campo y entre los 16 mejores del torneo

Jon Rahm, el jugador vasco de golf, sensación de la temporada

Jon Rahm, el jugador vasco de golf, sensación de la temporada

El holandés Joost Luiten es el lider en solitario del Andalucía Valderrama Másters de golf, con seis goleps bajo el par, después de hacer una tarjeta de -1 en el día de hoy. Le sigue de cerca el trío formado por el español Sergio García (-5), hoy al par, el inglés Robert Rock y el escocés Scott Jamieson. García ha alternado golpes magistrales con cierta falta de precisión con el putt, pero pese a todo el campo no lo ha derrotado. 

Pero la noticia del día vino de la mano de Jon Rahm, que no remontó, más bien todo lo contrario. Si ayer firmaba una mala tarjeta para él, para su nivel, de +3, hoy lo empeoraba, se iba a siete golpes por encima de par en el total (+4 hoy) que por supuesto le deja fuera del corte. El vasco se desfondó cuando veía que su continuidad en el torneo peligraba seriamente, ya que hizo ni más ni menos que cuatro bogeys en los últimos seis hoyos, tres en los tres últimos.

En cuanto a los andaluces, Alejandro Cañizares le ganó al campo hoy (-1) y dejó su tarjeta al par, en la parte noble de la clasificación por tanto. Muy mala jornada para Álvaro Quirós, que partía de +3 en la primera jornada, pero que hoy se desfondaba de forma estrepitosa para firmar una tarjeta de +9 que le dejaba por supuesto fuera del corte. Como el otro andaluz, el cordobés Marcos Pastor, aunque éste con mejores sensaciones finales, porque partía de un +10 de la primera jornada de 81 golpes, para en la segunda jornada acabar sólo dos sobre el par (73). Ocho golpes mejor en un día tremendamente irregular porque hizo muchos birdies (6), pero también bogeys (6) y hasta un doble bogey en el 17.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha