Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizados con vida el hombre y su nieto desaparecidos en Huelva

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.  (Foto de archivo).

elDiarioand

0

La desaparición de un vecino de Manzanilla (Huelva) y su nieto de 22 meses ha quedado en un susto. La guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda urgente este pasado miércoles y, menos de 24 horas después, los dos han sido localizados con vida en el interior de un vehículo en el término municipal onubense de Villarrasa.

Así lo ha confirmado este jueves un portavoz de la Guardia Civil, quien ha explicado que el referido vehículo ha sido localizado por unas personas. En estos momentos, “se está a la espera de valoración médica” del nieto y del abuelo que se encontraban en el interior.

Supeditado a la meteorología

Fue este pasado miércoles día 7 de diciembre por la tarde cuando se interpuso la denuncia por una doble desaparición en el puesto de Manzanilla del instituto armado, según ha indicado la misma fuente.

Desde la Guardia Civil se activó un operativo de búsqueda donde participaban diversas patrullas y al que también se había incorporado un helicóptero, algo que estaba supeditado a “la evolución del estado de la meteorología”, que este jueves está marcada por fuertes lluvias en la provincia de Huelva por la que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo y naranja a lo largo de la jornada.

Etiquetas
stats