Juan Marín insiste en que optará a ser de nuevo candidato de Cs en Andalucía: “No me escondo detrás de ninguna cuenta anónima”

Juan Marín

elDiarioand


0

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha insistido este miércoles en que, cuando se abra el proceso interno, optará de nuevo a ser candidato de la formación a la Presidencia andaluza en las próximas elecciones autonómicas y ha señalado que él siempre ha expresado esa intención con claridad sin “esconderse detrás de ninguna cuenta anónima” en Twitter, en referencia a una cuenta de críticos que esta semana se ha puesto en marcha.

Arrimadas orilla las primarias de Cs en Andalucía, desactiva al sector crítico y refuerza a Juan Marín como candidato

Arrimadas orilla las primarias de Cs en Andalucía, desactiva al sector crítico y refuerza a Juan Marín como candidato

“Siempre he dado la cara”, según ha indicado Marín, en declaraciones a Canal Sur, apuntando que su intención es presentarse en el proceso interno de su partido para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Ha señalado que si hay otros compañeros que también aspiren a encabezar la candidatura a la Junta, les deseará “toda la suerte del mundo” y que cada uno explique su proyecto político para Andalucía.

Respecto a si cree que desde la dirección nacional del PP hay una clara intención de atraer a miembros de Cs, Marín se ha mostrado convencido de que si fuera por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, “nos hubiera hecho una OPA y nos hubiera comprado hace mucho tiempo”, como “compró voluntades” en Murcia y en el Ayuntamiento de Granada. “Nosotros no hacemos eso, no vamos por ahí comprando”, ha indicado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats