Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SAT prevé su marcha nacional para final de año y baraja ocupar sedes patronales que incumplan convenios colectivos

El SAT prevé su marcha nacional para final de año y baraja ocupar sedes patronales que incumplan convenios colectivos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Europa Press, Cañamero ha indicado que la marcha nacional "se podría llevar a cabo a finales de 2013 o en la primavera de 2014, no antes", y ha precisado que la fecha "se deberá hablar con las demás organizaciones y personajes de la vida social, política y cultural que participen", con las que aún deben hablar.

Cañamero: "La ilegalidad no es sacar carros del Carrefour, es no cumplir las promesas electorales"

Cañamero: "La ilegalidad no es sacar carros del Carrefour, es no cumplir las promesas electorales"

Cañamero ha indicado que esta movilización a nivel de todo el Estado consistirá en la realización de marchas desde diferentes puntos de España, con muchas columnas que coincidan todas en Madrid.

Asimismo, en la asamblea nacional celebrada este pasado fin de semana, donde se acordó emitir una declaración en contra de la guerra de Siria, el SAT ha acordado llevar a cabo todo tipo de acciones, como manifestaciones, concentraciones o encierros, y baraja entre ellas ocupar sedes patronales que no cumplan los convenios colectivos provinciales, algo pendiente de concreción.

Sobre la acción protesta este pasado viernes en un hipermercado de Carrefour, en Sevilla, donde se llevaron una decena de carros con material escolar diverso que repartirán entre familias necesitadas, Cañamero ha indicado que "en un par de días lo vamos a donar" y ha recordado que la empresa "no nos ha denunciado todavía", aunque indica que "el Gobierno y la Policía están deseando detenernos, pues existe una gran represión hacia este sindicato".

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2013 - 12:48 h

Descubre nuestras apps

stats